martes, 14 de octubre de 2008

Lugones-Facultades |2|

·


Hú,há. Son las 20.37, muy buena hora para seguir teniendo sueño después de una adorable siesta de 18:00 a 20:00. ¡Si es que no se puede madrugar tanto! Levantarse a las 6:50 cuando se entra en clase a las 8:30 es de gilipollas profundos( o de gente que vive lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos, que tardan menos en llegar a la escuela de arte los que viven fuera de la ciudad ).
Lo cómico es que por lo general me sobra tiempo, de 8.20 a 8.45 suelo dar vueltas por el pasillo de casa, no vaya a ser que me olvide algo. Y aún así, ¡ZASCA!, me olvido algo. Algunas veces suelo salir a las 8.35 de casa y me pongo a ver como pasan buses de la línea 2 ( lugones - facultades ). Que también manda narices, la vuelta que da el 2.
Lo que comenté hoy con Frkz ( siempre metiendote en blogs ajenos ¬¬ ), el Tua de línea 2, podría ser perfectamente un bus de esos turísticos sin techo. Claro así sería mucho mas fácil llamar a la gente de fuera sin tener que utilizar el típico "toc,toc en el cristal. No me oye pero yo lo hago y quedo en ridículo".Pero teniendo en cuenta que es un transporte urbano común, no tendría mucho sentido pintar la línea 2 de rojo con cutrebarras amarillas y banderines con el escudo de la ciudad y quitarle el techo... ( aunque insisto, también vendría muy bien por la ventilación y eso, que no todos nos duchamos. )

Conclusión final: Tua apesta, ¡Vaya que si apesta!

4 comentarios:

Alex Maladroit dijo...

La Tua no apesta...sólo huele a muerto. Pero piensa en que algún día llegarán los buses de una sola rueda y con palitos en cada asiento :D

Luc Antihéroe dijo...

Sím, donde cada viaje sea un sueño...donde las travesías nos hagan volar (literalmente).

Votemos por una tabla de madera y un palo suelto!

J. Quarenstein dijo...

la tua mola
Tienes blog?
que alternativa sos
:D
(joke)

kleurrijke dica. dijo...

No haces mas posts ya?
:(

TUA CUATROEVER