domingo, 12 de octubre de 2008

¡Me doy la bienvenida!

Empezando por el principio, diré que al final el señorito Frankzalekz me ha introducido(penetrado)en el mundo de blogger.
Todos sabemos que no utilizaré esto, como se hace con cualquier página del tipo de tuenti, fotolog, etc.. ( aunque es obvio que esto queda como mas intelectual ).
Sí, sí. Se lo que estaréis pensando ( si, lo se, mas que nada porque quien me lee? Esa pequeña voz que suena suave en mi mente y que me dice que queme cosas..), que acabaré cayendo en la droga del blogger, comentando mis hazañas/aventuras o ¿Quién sabe?, quizás mis penurias/sentimientosagg ( sentimientos aaggggg )

En fin, por mi parte nada mas. Como decía mi mamá en las notas de ausencia del colegio, un cordial saludo.

4 comentarios:

Alex Maladroit dijo...

Tranquila, todos nos sentimos guay al entamar un blogue.

Luc Antihéroe dijo...

bieeeeeeeeeeen! *agita los brazos como esos muñecos de colores que saludan y se mueven como idiotas*

Juliet. dijo...

Luc! tu tuambién con esto, creo que también tiene Henar y Jota bueno nah no me hagas munchu caso.
La bienvenida también te la doi yo a mi esto en realidad me cansa por eso tardo de agosto a octubre en actualizarlo pero seguro que tu le pones más ganas que yo.
si bueno entre los muchisimos estilos de música que me gustan también está el indie tengo un maxiposter de The Killers que me traje de londres *.*
y a ti también creo que te molan.
aver cuando nos vemos one more time.

Alex Maladroit dijo...

HAI LAI.