miércoles, 10 de diciembre de 2008

Línea |2| Segunda Parte.

¿Qué cosas que tiene la vidad verdad?
No, esto no es uno de esos textosque hablan del amor,ni de la amistad,ni del mundo en sí. Porque eso sería ir al son de la música, en una única dirección, río abajo. Sí, tengo muy claro que soy especial. Oh vaya, eso dice mi mamá: 'no hija no eres tontita, eres especial'.
Y oye ¡Qué contenta que me pongo!
A decir verdad, me gusta sentir algún que otro ojo clavado en mis espaldas y saber que los labios ajenos sueltan cosas como: " que chica tan extraña".Que no, que en el fondo no lo soy tanto, pero me gusta creerlo.
Me gusta, cantar el voz bajita cuando voy por la calle, e incluso, echo de menos que alguien mas lo haga, y decir: ¡Eh tío, tú si que molas! o cosas tan habituales como imaginarme pensamientosde la gente que va en el bus. Como el chico de la música alta, ese hombrecillo misterioso que se esconde en un abrigo abundante y bajo un gorro invernal. O mismamente mi compañero de parada, el chico de la mochila y la barba de 3 días, parece simpatizar conmigo sin apenas haber hablado una palabra. O basándonos en mi preferida, la señora rubia. Alguien que tampoco conozco, pero poco hace falta saber de ella para ver que es una persona que cree en si misma. Luce abrigos cantosos, y zapatos de tacón a pesar de su edad. Su pelo es rubio platino y sus labios suelen ser color carmín. Es genial, un personaje de los que ya no quedan.

¿Y que hay de ellos realmente? ¿Qué les gusta hacer? Me pregunto que si, mientras yo les miro discretamente, ellos se platearán también día a día, la vida de cada uno.No es que me interese, es pura curiosidad. Imaginad que cualquiera de esas personas, la pareja de universitarios por ejemplo, cierto día, consiguen intercalarse en mi vida. Imaginad que, vivimos todos juntos una experiencia traumática como un leve accidente. Todo esto quedaría en el registro de cada uno. ¡Sin haberlo planeado habré entrado en la vida de personajes desconocidos!


PD. Y así es como pretendo dominar el mundo.

1 comentario:

Alex Maladroit dijo...

No deberías entrar en sus vidas, luego...te intentarán convertir en una vieja rubia con barba de tres días y gorro invernal. Ah, yo también canto por la calle:D

Un besim (La verificación de la palabra era eso, besim XD)